Rutinas de entrenamiento de 5 minutos para perder peso y ponerse en forma

      Más entrenamientos de 5 minutos

      Si disfruta de los entrenamientos de 5 minutos y está buscando nuevas herramientas de ejercicio, busque una herramienta que proporcione entrenamientos sobre la marcha. Muchas herramientas tecnológicas nuevas brindan sesiones basadas en el reloj o en el oído. por ejemplo, el Auriculares inalámbricos Jabra Sport Coach podría ser una buena inversión.

      Los auriculares con Bluetooth se conectan con la aplicación Jabra Sport Life y proporcionan una serie de minientrenamientos guiados que puede realizar mientras escucha música. Los entrenamientos para perder peso varían de 3 a 6 minutos y se pueden modificar o personalizar según su nivel de condición física y sus objetivos.

      También puede usar la aplicación y los auriculares para realizar un seguimiento y guiarlo en sus otras actividades favoritas, como correr, andar en bicicleta o caminar. Varios productos de Fitbit, como Versa e Ionic, también brindan herramientas de ejercicio para que pueda realizar un entrenamiento de 5 minutos directamente en su muñeca.

      También hay excelentes herramientas de acondicionamiento físico que puede tener en casa para un entrenamiento rápido cuando tenga unos minutos libres. Considerar cruce de cuerdas, un conjunto de cuerdas para saltar con un diseño elegante que viene con una aplicación que brinda entrenamientos cortos, intensos pero fáciles de seguir. Combina el ejercicio cardiovascular con Entrenador central Stealth para un entrenamiento de cuerpo completo en minutos.

      Pero no tienes que gastar dinero para crear tu propio mini entrenamiento de 5 minutos. Simplemente reúna algunas de sus actividades físicas favoritas y tome el tiempo necesario para completarlas. Puedes subir corriendo las escaleras del sótano, lanzarte por la sala de estar o hacer sentadillas contra la pared mientras hablas por teléfono. Incluso puedes convertir tu rutina de limpieza en una sesión para quemar calorías.

      Como dice Rob Fletcher, la clave es la constancia. Trate de realizar algún tipo de actividad todos los días para quemar suficientes calorías, de modo que alcance y mantenga un peso saludable.

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