Los mejores bocadillos de WW (Weight Watchers) para comprar o hacer en casa

      Los refrigerios WW (anteriormente conocidos como Weight Watchers) son una parte clave del éxito del popular programa. Cuando te unes a WW, ningún alimento está prohibido. Siéntase libre de comer lo que quiera entre comidas, siempre y cuando no exceda el presupuesto en sus «puntos» totales para el día. Cumplir con las ideas de refrigerios aprobadas por WW hace que sea más fácil mantener sus valores de SmartPoints en línea, especialmente cuando recién está comenzando.

      Aproveche al máximo sus SmartPoints

      Al seguir WW, calcule SmartPoints para refrigerios, comidas y bebidas. No hay necesidad de molestarse con detalles adicionales como gramos de grasa o calorías. «El plan SmartPoints simplifica la alimentación más saludable al traducir la información nutricional compleja en un número simple», dice Laura Smith, Gerente de Innovación del Programa de Productos y Alimentos de WW.

      Smith explica que cada miembro tiene un objetivo diario de SmartPoints personalizado según su peso, altura, sexo y edad. «Animamos a los miembros a que planifiquen refrigerios que se ajusten a su meta diaria de SmartPoints».

      La fórmula específica para calcular los valores de SmartPoints se les enseña a los miembros cuando se unen. Lo ideal es apuntar a refrigerios llenos de nutrición y bajos en calorías vacías. «El nuevo plan empuja a los miembros hacia un patrón de alimentación que incluye más proteínas magras, frutas y verduras, menos azúcar y menos grasas saturadas».

      Bajo en SmartPoints (Eat More)

      Alto en SmartPoints (Eat Less)

      • Alimentos con mayor cantidad de azúcar y grasas saturadas

      • Dulces como muffins y galletas

      • Bebidas azucaradas

      7 ideas de bocadillos en WW

      Compre refrigerios WW directamente a través del programa o haga los suyos propios. Preparar sus propios refrigerios ayuda a ahorrar dinero, pero requiere más planificación y esfuerzo. Las barras y golosinas producidas por la empresa pueden ser una forma conveniente de mantenerse en el camino.

      Aquí está la información sobre algunos de los bocadillos WW favoritos de Smith:

      Mini Bar Pretzel Chocolate (2 SmartPoints)

      Smith dice que esta golosina ayuda a satisfacer a los golosos. Consígalos en una reunión de WW o en WW en línea o Amazonas. No tienes que ser un miembro activo de WW para comprarlos.

      Barra de bocadillos Sweet & Salty Toffee Twist (4 SmartPoints)

      Si te gustan los dulces pero aún disfrutas de un bocadillo salado y crujiente, esta barra podría ser la mejor para ti. Los refrigerios crujientes y los minibares como estos son fáciles de llevar. También puede encontrarlos en una reunión de WW o en línea.

      Paquetes de bocadillos Hummus (3 SmartPoints)

      Los paquetes de bocadillos de Hummus tienen 8 gramos de proteína por porción. Elija el sabor clásico de hummus o un hummus estilo pimiento rojo asado con un toque extra.

      Palomitas de maíz infladas con aire (2 SmartPoints por porción de 2 tazas)

      Si prefiere hacer sus propios bocadillos, las palomitas de maíz son uno de los mejores bocadillos de WW. Las palomitas de maíz infladas con aire son simples, convenientes y fáciles de transportar. Y si no le gustan las palomitas de maíz, Smith recomienda darle sabor con un poco de aceite de coco, azúcar y canela, o jugo de lima y chile en polvo para una versión salada.

      Mini Packs de Mantequilla de Maní o Mantequilla de Almendras (6 SmartPoints)

      La mantequilla de maní es deliciosa y nutritiva, pero es fácil comerla en exceso. Los paquetes de mantequilla de nuez en porciones son bocadillos perfectos para WW. Marcas como Justin’s ofrecen mini paquetes que hacen que el control de las porciones sea pan comido.

      Fruta liofilizada (1 a 2 SmartPoints por porción de 1/4 de taza)

      Coma un puñado de frutas secas solas o espolvoree un poco sobre avena o yogur griego sin grasa. Asegúrese de revisar la etiqueta de los alimentos para evitar las marcas con azúcares añadidos.

      Paletas heladas caseras (2 SmartPoints por porción)

      En un caluroso día de verano, las paletas heladas son un refrigerio refrescante. Smith recomienda la receta de paletas de yogur de frambuesa en el libro de cocina WW Family Meals. O bien, puede hacer su propia receta.

      Mezcle 2 tazas de fruta, como plátano, fresas o duraznos, en un procesador de alimentos con ¼ de taza de leche de almendras sin azúcar. Verter en moldes para paletas heladas y congelar durante al menos 4 horas. Elija paletas heladas como una alternativa más ligera al helado.

      Satisfaga sus antojos de bocadillos

      Es normal experimentar antojos de alimentos de vez en cuando, especialmente si sigue un programa de comidas estructurado. Ya sea que le gusten los dulces o le apetezcan refrigerios crujientes, tenga a mano refrigerios aptos para WW para cuando le apetezca.

      Aquí hay diferentes tipos de bocadillos WW para satisfacer sus gustos específicos:

      Coma para su estilo de vida

      No hay una cantidad recomendada de refrigerios para comer cada día cuando está en el programa Weight Watchers. «Se alienta a los miembros a comer de una manera que funcione para ellos», dice Smith. Por lo tanto, debe crear un plan de refrigerios que funcione con su estilo de vida y su horario.

      Smith dice: «Muchos miembros optan por incorporar refrigerios entre comidas, como frutas o verduras con una grasa o proteína saludable, como algunas nueces o semillas, hummus o queso bajo en grasa o sin grasa, y ocasionalmente una pequeña golosina después de la cena. También trabajamos con nuestros miembros para alentar pequeños cambios de comportamiento que puedan usar para mantenerse encaminados durante todo el día».

      Entonces, ¿qué bocadillos usa Smith cuando necesita un bocado rápido? «Siempre recurro primero a las frutas y verduras, ya que están llenas de nutrientes como vitaminas y minerales y azúcares naturales, y son cero SmartPoints».

      Ella usa esos alimentos como base y luego agrega aderezos o acompañamientos que también están llenos de nutrición, como mantequilla de maní, queso descremado o bajo en grasa, hummus o huevos duros. Esta combinación ayuda a que los refrigerios se sientan más sustanciosos y abundantes.

      Una palabra de atletismosanblas

      WW es un programa de nutrición sólido porque no elimina grupos completos de alimentos. Aunque eres libre de disfrutar cualquier tipo de alimento en WW, elegir alimentos bajos en azúcar que sean ricos en proteínas y fibra puede ayudarte a sentirte lleno y mantener niveles de energía estables. Use WW como una oportunidad para practicar comer con moderación y desarrollar una filosofía más equilibrada e inclusiva en torno a la comida.


      Por Malia Frey, MA, ACE-CHC, CPT

      Malia Frey es experta en pérdida de peso, entrenadora de salud certificada, especialista en control de peso, entrenadora personal y especialista en nutrición física.

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