Clases de ciclismo indoor para principiantes

      Ahora que tantas personas han decidido comenzar a hacer ejercicio de una manera más dedicada y tal vez probar nuevas formas de ejercicio, aparecen muchas caras nuevas en los estudios de ciclismo indoor. En las últimas semanas, varios recién llegados han entrado en la sala de ciclismo después de mis clases, me han dicho que nunca lo han hecho y me han preguntado si hay clases de ciclismo indoor para principiantes. Desafortunadamente, tuve que decirles: «No». Algunos gimnasios y estudios boutique pueden ofrecerlos, pero nunca los he visto.

      Cuando abordé el tema con mi directora de ejercicios grupales hace unos años, ella dijo que no hay suficiente demanda para justificar tener clases para principiantes. Vi su punto. Después de todo, un recién llegado realmente solo necesita un par de clases para ponerse al día, y puede suceder en cualquier clase al modificarla según su nivel de condición física. Eso es lo que ahora le digo a la gente que nunca lo ha hecho y quiere probarlo.

      Aunque es una forma de ejercicio en grupo, el ciclismo indoor es, en última instancia, el paseo de cada individuo. Para que los recién llegados puedan reducir la intensidad. En otras palabras, puede adoptar el enfoque de bricolaje para convertir cualquier clase de ciclismo de interior en una clase para principiantes.

      Prepárese sabiamente para el entrenamiento

      Recargue energías con un refrigerio ligero pero nutritivo al menos una hora antes del viaje. Use shorts de ciclismo ajustados y acolchados (o shorts de entrenamiento regulares o capris) y una camiseta o camiseta transpirable, todo hecho de una tela fresca que absorba la humedad. Elija zapatillas específicas para ciclismo, si las tiene, o use zapatillas deportivas de suela dura (como zapatillas para correr, no zapatillas de tenis de suela blanda). Lleva también una botella de agua para evitar deshidratarte durante el entrenamiento.

      Llegue temprano y busque el consejo del instructor

      Lo más importante es obtener ayuda para configurar su bicicleta correctamente para su cuerpo. Tener su asiento a la altura adecuada ya la distancia adecuada del manubrio hará que su viaje sea más seguro, más eficiente y más cómodo; La altura o la altura del manillar es realmente una cuestión de comodidad, así que decida lo que le parezca adecuado. Además, pregúntele al instructor cómo cambiar de marcha y qué tan alto van, si no está claro de inmediato.

      Aprenda los movimientos básicos y las posiciones del cuerpo y las manos

      No necesita la ayuda del instructor con esto. Puede aprender las posiciones básicas de las manos y los movimientos principales (como sentarse plano, escalar sentado, pararse plano, escalar de pie, saltos y más) en Internet incluso antes de ingresar al estudio de ciclismo.

      No intente seguir exactamente las señales del instructor

      Incluso si estás relativamente en buena forma, es un error ir al máximo en tu primera clase. Sí, debe prestar atención a las indicaciones del instructor sobre la postura correcta y la forma correcta y sobre cómo calentar y enfriar adecuadamente. Y debes seguir el arco general del viaje. Pero es posible que no desee que su paseo inaugural sea tan intenso (en términos de ritmo o resistencia) como le pide el instructor; si lo hace, puede terminar sintiéndose un poco mareado. Para obtener la máxima comodidad, es mejor comenzar esta forma de ejercicio gradualmente.

      Escuche a su cuerpo, controle su ritmo y adapte las instrucciones a sus necesidades.

      Sea paciente con usted mismo

      Al igual que con muchas actividades y habilidades que son nuevas para usted, hay una curva de aprendizaje con el ciclismo de interior. El primer puñado de clases que toma puede parecer dolorosamente desafiante, pero la mayoría de las personas comienzan a sentirse más cómodas en un par de semanas. A medida que gane fuerza y ​​estado físico y se familiarice con los movimientos, comenzará a esforzarse más y entrará en el ritmo de las atracciones. Es una progresión natural que aumentará el disfrute y los beneficios que obtienes del ciclismo indoor.


      Por Stacey Colino, AFAA-GFI

      Stacey Colino es instructora certificada de spinning e instructora de ejercicios grupales a través de la Asociación de Aeróbicos y Fitness de América (AFAA).

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